ITV cada año

Suzuki Liana 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Liana

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 107 CV en un interesante motor 1586. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, centralita, sensores, de serie, averías, paragolpes, cuanto vale el seguro, pinchazo, embrague, cuanto mide y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados