Suzuki Liana 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en su gran motor 1586. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, el coche da tirones, resetear, pastillas de freno, navegador, anticongelante, palier, ralentí, molduras, bujias y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina