Suzuki MR Wagon 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MR Wagon de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, pinchazo, manos libres, alternador, filtro antipartículas, embrague, mp3, avería motor, tracción, arrancar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina