Suzuki MR Wagon 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MR Wagon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, suena raro, frenos, parachoques, revisión, módulo abs, freno de mano, reparar, dimensiones, correa de distribucion y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina