Suzuki MR Wagon 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MR Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, anticongelante, euro 2, que problemas da, tracción, caudalímetro, llantas, normativa euro, extras, pantalla táctil y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina