ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MR Wagon de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, filtro del aire, taloneras, gasoil, luz airbag, quitar rayón, bombilla, kilometros reales, libro de instrucciones, pulir faros y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados