Suzuki MR Wagon 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MR Wagon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ESP, cerradura, wifi, correas, aparcar, euro 4, techo solar, reprogramar, isofix, ESP y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina