ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2011 Microvan III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 658

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 52 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR Wagon de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, gases, euro 4, parachoques, paragolpes, euro 1, faros xenon, testigos luminosos coche, correa de distribucion, testigos luminosos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados