Suzuki MR Wagon 2011 Microvan III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 64 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR Wagon de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, cargar bateria, impuesto de circulación, casa oficial, navegador, sensores, válvula, revisión, rótulas, motor de arranque y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina