Suzuki MR Wagon 2012 Microvan III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 52 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MR Wagon de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, testigos luminosos, bobina, taloneras, bombín, parachoques, wifi, arreglar, calefacción, inmovilizador y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina