Suzuki MR Wagon 2012 Microvan III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 52 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MR Wagon de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gasoil, pintar, volante, caudalímetro, gasoil, averia, velocimetro, pierde aceite, motor de arranque, concesionario y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2012 III 0.7 CVT (52 CV) Gasolina