ITV cada año

Suzuki Sidekick 1988 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo complementan sus 80 CV en un interesante motor 1589. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sidekick de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, ruedas, desguace, pulir faros, inmovilizador, robado, arrancar, euro 4, libro de instrucciones, guardapolvos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1988 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados