ITV cada año

Suzuki Sidekick 1990 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene 97 CV en su gran motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sidekick de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, que aceite lleva, fallos comunes, pastillas de freno, no arranca, cojinetes, arreglar, aparcar, gasoil, averías y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1990 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados