Suzuki Sidekick 1993 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo acompañan unos 80 CV en su gran motor 1589. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sidekick de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ESP, luz de airbag, bombilla, cilindros, fap, silentblock, cuentakilometros, transferencia, suena raro, navegador y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina