Suzuki Sidekick 1993 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene los 97 CV en el espectacular motor 1589. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sidekick de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, bobina, diagnóstico, alternador, aparcamiento, fusibles, molduras, lámparas, pinzas, tracción y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1993 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina