ITV cada año

Suzuki Sidekick 1995 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, además tiene 136 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sidekick de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llave, temperatura, mp3, como saber los km reales, bluetooth, cambiar una rueda, cierre centralizado, que problemas da, aire acondicionado, inmovilizador y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Sidekick 1995 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados