Suzuki Sidekick 1997 SUV Outdoor I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 120 CV en un interesante motor 1840. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sidekick de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, wifi, parabrisas, luz de cruce, pintar, cierre centralizado, bimasa, testigo fallo motor, correa de distribucion, embrague y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina