Suzuki Sidekick 1998 SUV Outdoor I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1998 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1998 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1840. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sidekick de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, inyectores, avería motor, fallos comunes, bujias, se enciende luz, correas, mando a distancia, intermitente, casa oficial y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1998 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Sidekick 1998 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina