Suzuki Sidekick 1998 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sidekick de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, isofix, averías, asientos, filtro antipartículas, pastillas de freno, rueda de repuesto, alarma, grillos, extras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Sidekick 1998 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina