ITV cada 2 años

Suzuki Spacia 2020 Hatchback 5-Puertas II 0.7hyb CVT (52 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Suzuki Spacia

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Spacia 2020 II 0.7hyb CVT (52 CV) 4WD Hibrido

El Suzuki Spacia 2020 II 0.7hyb CVT (52 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en su gran motor 658. Su motor es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spacia de tipo "II".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 65.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, neumáticos, cierre centralizado, tracción, filtro del aire, extras, chivatos, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, suena raro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Spacia 2020 II 0.7hyb CVT (52 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Spacia 2020 II 0.7hyb CVT (52 CV) 4WD Hibrido

  1. Demetrio Torca Antoñanzas
    Responder
    Demetrio Torca Antoñanzas
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados