Suzuki Splash 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV disponibles dentro de su motor 996. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Splash de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, sensores, temperatura, pierde potencia, pinchazo, correas, que ruedas lleva, piezas, sensores, que problemas da y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Splash 2008 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina