Suzuki Splash 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en su imponente motor 1242. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Splash de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, parking, wifi, guardapolvos, tacos del motor, impuesto de circulación, ralentí, volante, salpicadero, averia y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
|
142 CO2/KM | 7 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Splash 2008 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina