Suzuki Splash 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 86 CV en el espectacular motor 1242. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Splash de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, inmovilizador, llave, pinzas, arrancar, impuesto de circulación, palier, alerón, juntas, llave y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
|
142 CO2/KM | 7 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina