ITV cada año

Suzuki Splash 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Suzuki Splash

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1242. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Splash de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, cerradura, bobina, centralita, alarma, quitar rayón, medidas, arreglar, repuestos, fap y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
131 CO2/KM 5 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
142 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados