ITV cada año

Suzuki Splash 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 94 CV en su gran motor 1242. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Splash de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, EGR, cierre centralizado, fap, pierde aceite, parking, cambiar una rueda, pierde líquido, normativa euro, palomillas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
131 CO2/KM 5 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
142 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados