ITV cada año

Suzuki Splash 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1242

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 1242. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Splash de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, pintar, rodamientos, que aceite lleva, intermitentes, velocimetro, cerradura, el coche da tirones, pantalla táctil, que ruedas lleva y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
131 CO2/KM 5 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
142 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2010 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados