ITV cada año

Suzuki Splash 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Splash

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2011 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2011 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un motor 1242. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Splash de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, caudalímetro, grillos, limpiaparabrisas, averías, maletero, filtro antipartículas, rótulas, fallos, reparar y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2011 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
131 CO2/KM 5 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
142 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2011 I 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados