ITV cada año

Suzuki Splash 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV es su magnífico motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Splash de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, aire acondicionado, bombín, cuantos km dura, asientos, distribución, amperios batería, cargar bateria, sensores, cambiar una rueda y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados