ITV cada año

Suzuki Splash 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su imponente motor 1242. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Splash de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, temperatura, cambiar una rueda, aparcamiento, filtro del aceite, casa oficial, kilometros reales, pierde potencia, bobina, rodamientos y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
131 CO2/KM 5 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
142 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2012 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados