ITV cada año

Suzuki Splash 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 1242. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Splash de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, módulo abs, freno de mano, limpiaparabrisas, bujias, seguro de coche, euro 2, reprogramar, cuanto vale el seguro, plafón y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
131 CO2/KM 5 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
142 CO2/KM 7 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados