ITV cada año

Suzuki Splash 2013 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Splash de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, pinzas, robado, cuentakilometros, distribución, caudalímetro, motor de arranque, como tasar el coche, catalizador, pinzas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ 5DR
131 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki SPLASH 1.2 GLS 5DR
131 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Splash 2013 I Restyling 1.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados