ITV cada año

Suzuki Splash 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el espectacular motor 996. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Splash de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, abs, suspensión roscada, euro 1, bollos, filtro de la gasolina, cuanto mide, libro de instrucciones, tracción, quitar rayón y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Splash 2014 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados