Suzuki Splash 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Splash 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Suzuki Splash 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 94 CV disponibles dentro de su motor 1242. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Splash de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, parking, seguro de coche, taloneras, tacos del motor, arreglar, rotura, testigo fallo motor, calefacción, cambiar una rueda y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Splash 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki SPLASH 1.2 SZ4 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 5 MG/KM |
Suzuki SPLASH 1.2 GLS+ AUTO 5DR
|
142 CO2/KM | 7 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Splash 2018 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina