Suzuki Swift 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1298. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, euro 3, reparar, fallos, arrancar, chivatos, parachoques, normativa euro, suena raro, rotura y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1986 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina