Suzuki Swift 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV disponibles dentro de su motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, levas, luz de posición, pierde aceite, concesionario, silentblock, tubo de escape, centralita, tacos del motor, transferencia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1987 I 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina