Suzuki Swift 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1988 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1988 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1298. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, fallos comunes, aparcamiento, inmovilizador, aparcamiento, de serie, arrancar, quitar rayón, catalizador, pinzas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1988 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1988 I 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina