ITV cada año

Suzuki Swift 1989 Cabriolet II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 69 CV en el motor de 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, sensores, gomas, inyectores, no arranca, ralentí, antinieblas, luz airbag, distribución, casa oficial y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados