Suzuki Swift 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1989 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 69 CV en un interesante motor 1299. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, cuentakilometros, bombín, EGR, amperios batería, euro 4, transferencia, velocimetro, pantalla táctil, bollos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1989 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina