Suzuki Swift 1989 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1989 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 95 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, luz de posición, maletero, pierde líquido, EGR, intermitente, cenicero, filtro de la gasolina, manos libres, pintar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1989 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina