Suzuki Swift 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 69 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tapicería, aire acondicionado, turbo, faros xenon, euro 3, válvula, reparar, inyectores, bobina, sensores y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina