Suzuki Swift 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 69 CV es su magnífico motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, paragolpes, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, revisión, elevalunas eléctrico, neumáticos, embrague, filtro antipartículas, bateria y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina