Suzuki Swift 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en su imponente motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, luz de posición, que aceite lleva, no arranca, revisión, reprogramar, resetear, impuesto de circulación, pinzas, filtro de la gasolina y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina