Suzuki Swift 1992 Sedan II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 69 CV en su gran motor 1299. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, tubo de escape, correas, lámparas, tracción, que aceite lleva, intermitentes, pinchazo, faros xenon, volante y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina