ITV cada año

Suzuki Swift 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su gran motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, pintar, que aceite es mejor, embrague, calefacción, bombín, velocimetro, velocimetro, filtro de la gasolina, golpe y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados