Suzuki Swift 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, correa de distribucion, averías, sensores, ruido, volante, pulir faros, luz airbag, pantalla táctil, impuesto de circulación y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina