Suzuki Swift 1995 Cabriolet II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en un motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, alarma, testigo, que aceite es mejor, bluetooth, normativa euro, EGR, taloneras, concesionario, tacos del motor y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina