Suzuki Swift 1995 Cabriolet II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 69 CV en el motor de 1299. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, pastillas de freno, bujias, silentblock, luces, filtro del polen, reprogramar, luz de carretera, ESP, molduras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina