ITV cada año

Suzuki Swift 1995 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 53 CV en el motor de 993. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, pintar, normativa euro, transferencia, repuestos, capó, luz de airbag, como saber los km reales, llave, fuga de aceite y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados