Suzuki Swift 1995 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 69 CV en su imponente motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, normativa euro, bollos, correas, euro 1, filtro de la gasolina, cilindros, ruido, tracción, guardapolvos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina