Suzuki Swift 1995 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su gran motor 1298. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, gps, rodamientos, catalizador, euro 1, amortiguadores, tapicería, rueda de repuesto, grillos, elevalunas eléctrico y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina