ITV cada año

Suzuki Swift 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en su increible motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, cargador, pastillas de freno, luces, luz de airbag, abs, ventanilla, calefacción, ESP, gasoil y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados