ITV cada año

Suzuki Swift 1995 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 68 CV en un interesante motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, palomillas, euro 2, bluetooth, bobina, averías, distribución, kilometros reales, pinchazo, cuanto vale el seguro y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados