Suzuki Swift 1996 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV es su magnífico motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, aparcar, resetear, tracción, juntas, pierde potencia, chivatos, led, plafón, luz de carretera y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina