ITV cada año

Suzuki Swift 1997 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 53 CV en su increible motor 993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, que problemas da, motor de arranque, ventanilla, como tasar el coche, normativa euro, inyectores, pierde líquido, cojinetes, rótulas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados