Suzuki Swift 1997 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV en el interior de su motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, rueda de repuesto, alfombrillas, bluetooth, parking, marcha atras, salpicadero, silentblock, bombilla, seguro de coche y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Adriel Caimanis Boraita
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.