Suzuki Swift 1997 Sedan II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 68 CV es su magnífico motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, como saber los km reales, pierde aceite, rótulas, pinzas, junta de culata, cremallera de dirección, kilometros reales, tacos del motor, valor venal y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina